NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 04/03/2020

Cinco muertos en un múltiple choque

Ocurrió cerca de San Nicolás. En el siniestro intervinieron un camión, tres autos y una ambulancia que se prendieron fuego.



  • COMPARTIR

Una triple colisión se dio entre tres autos, un camión y una ambulancia. El tremendo siniestro se dio en la Ruta 188, jurisdicción de General Rojo, partido de San Nicolás. Se dió a las 06.20 de la mañana aproximadamente, en el kilómetro 14 de dicha Ruta y dejó como lamentable saldo a los vehículos involucrados prendiéndose fuego y cinco víctimas fatales.
De acuerdo a la investigación, el choque se produjo en la mano que va hacia Pergamino y el conductor de un Volkswagen Gol habría intentado adelantarse por la banquina a un camión Volkswagen que transportaba agua envasada en bidones y botellas de soda en cajones. Al darse cuenta de lo temeraria de la maniobra, al regresar a la ruta, habría colisionado con un Chevrolet Corsa. Después de eso, el vehículo de carga lo chocó y se sucedieron los demás impactos que involucró a una ambulancia de la localidad de Conesa.
Fallecieron personas de todas las edades, desde jóvenes de 20 años hasta personas mayores que superaban los 80. Ambulancias de General Rojo y La Emilia se acercaron para trasladar a los heridos (eran nueve) al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en la ciudad de San Nicolás y una dotación de bomberos combatió las llamas hasta conseguir extinguirlas.