NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Marcha nacional que se replicó en Villa
Quienes marcharon también lo hicieron por Lisandro Acosta, ya que sus padres motorizaron la movilización de los villenses.
Por las calles del centro y frenando en la Plaza de la Constitución, se movilizó un nutrido grupo de villenses pidiendo justicia y seguridad a partir de lo sucedido en Villa Gesell con el asesinato de Fernando.
La marcha fue encabezada por Lorena, la mamá de Lisandro “Tuti” Acosta, quien manifestó entre lágrimas: “el pedido es nacional, hoy estamos en lugar de las madres del dolor y pedimos justicia y seguridad por todos y nuestros hijos”.
Exigió “que no apañen más a los asesinos, en el caso de Fernando tienen imágenes de todos los ángulos y con plata tapan todo”. Agregó que desea que los jóvenes cuando salen a divertirse “tienen que volver a casa” y que ningún padre lo llore al otro día por no tenerlo.
Con respecto al caso de “Tuti”, Lorena contó que “solamente está imputado Sauretti que conducía el auto, pero nosotros entendemos que hubo antes una amenaza y que lo matan atropellándolo. Lo chocaron a propósito a mi hijo para que se caiga y se chocás una moto sabés que va a morir” argumentó.
El papá de Lisandro mostró “mucha bronca por lo que le pasó a Fernando porque se ríen de los padres y me da lástima la familia de los asesinos porque tapan todo con plata. Si me pasara a mí no los taparía, los haría responsables” y añadió que “no vamos a parar hasta que queden presos, es lo único que queremos”.
Finalmente le dejó un mensaje a los actores de la justicia: “pongan mano duro, que la justicia actúe bien, que los fiscales no se crean intocables y que nunca más vuelva a ocurrir”.