NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Robo a rotisería
Empleados de un comercio de la ciudad hablaron sobre el siniestro sufrido durante la madrugada del pasado lunes y se mostraron indignados al explicar que no es el primer caso del cual son víctimas.
Santiago Zapata, empleado de la rotisería y brasería “Momo” expresó que nuevamente fueron víctimas de inseguridad. En este caso delincuentes forzaron la puerta durante la madrugada y sustrajeron el dinero de la caja, mercadería, bebidas y productos ya elaborados. Los mismos se metieron al local por la puerta del costado que es utilizada por los proveedores para ingresar mercadería: “Rompieron todo”.
Zapata contó que hace medio año que trabaja en el lugar y es el segundo robo que sufren: “Al dueño anterior también le robaron a mano armada”. Además, sostuvo que tienen miedo debido al nivel de inseguridad que hay en toda la ciudad: “Esto es muy difícil”.
Finalmente dijo que los vecinos escucharon ruidos, aunque pensaron que se trataba de los mismos empleados, motivo por el cual no llamaron a la policía: “Cuando hicimos el llamado al 911 se acercaron rápidamente, pero no se puedo hacer mucho más que tomarnos los datos” cerró.