NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/03/2024

Dos mujeres detenidas por un intento de robo

La empleada de un local de indumentaria ubicado en San Martín al 1500, alertó a efectivos policiales sobre estas personas que pretendían sustraer prendas de vestir.



  • COMPARTIR

Dos mujeres de 40 y 36 años de edad, oriundas de Rosario, fueron detenidas por intentar robar en un comercio ubicado en San Martín al 1500 (casi esquina Mendoza). 
El hecho fue alertado por una de las empleadas del local de indumentaria “Tienda Tati” quien observó a través de las cámaras de vigilancia que estas personas retiraban los sensores de prendas de vestir con un dispositivo metálico (estos son quitados por las empleadas una vez abonada la prenda y evitan que se active la alarma de la puerta de ingreso y salida del comercio). 
Al percatarse de la situación, cerraron la puerta de ingreso, lo que provocó que las sospechosas dejaran las prendas y forcejearan para intentar salir. 
A su vez, otra de las empleadas dio aviso a efectivos policiales que patrullaban en ese momento el centro villense. De esta manera se logró la detención de las mujeres. La fiscalía, a cargo de la Dra. Lascialandare, ordenó el secuestro de los efectos personales de las detenidas y remitió las actuaciones correspondientes a la Comisaría 1ª para el debido procesamiento. La causa fue caratulada como tentativa de robo.