NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 19/03/2024

Comienza una nueva temporada de espectáculos en la Sala San Martín

El Planetario Móvil con tres aventuras arribará el 28 de marzo. En tanto para abril está previsto presentar las obras Sinvergüenzas y Fantasía. En mayo llega una producción propia de CETEM.



  • COMPARTIR

La gestora cultural Rebeca Fumazoni informó sobre los próximos espectáculos en cartelera para la Sala San Martín de nuestra ciudad. 
En estas primeras semanas se espera el arribo de propuestas tanto para los más pequeños como para los adultos.
En primer término se refirió al Planetario Móvil 360º que arribará a Villa Constitución el próximo jueves 28 de marzo (Jueves Santo). En la oportunidad se presentarán tres aventuras que Fumazoni resumió como “increíbles”. 
Jurassic Domo 2 con funciones a las 16, 17.20, 18.45, 20.15 y 21.45 horas. Misión Espacial (Viajeros del Universo) a las 16.40 y 19.30 horas; y Aventura Submarina a las 18 y 21 horas. 
Cada una de las funciones tendrá una duración de 35 minutos y no se permitirá el ingreso al planetario una vez comenzada cada una de ellas. 
“El planetario es una de las actividades que más piden los chicos, este año llega con tres propuestas y sin dudas la más convocante tiene que ver con los dinosaurios, el año pasado habían presentado una aventura y esta que llega es totalmente diferente”, expresó la gestora cultural y aclaró que las entradas tienen precios accesibles. 
En otro orden, para el sábado 6 de abril está previsto el arribo de la obra Sinvergüenzas con “un super elenco en una gran comedia”, expresó. Esta obra es la adaptación al teatro del famoso film “Full Monty”, narra la historia de un grupo de hombres pueblerinos y desocupados que deberán buscar una salida a su crítica situación para ganarse la vida. Sus historias personales y una desesperación en común, los llevará a desnudar no sólo su alma. Está protagonizada por Alexis “El Cone” (GH), “Carna” Crivelli, Juan Palomino, Alejandro Cupito y “Tucu” López además de un invitado sorpresa. El inicio está previsto para las 21 horas y las entradas anticipadas continúan a la venta a partir de los 10 mil pesos.
Para el domingo 14 de abril a las 17 horas está en cartelera “Fantasía, un deseo mágico” con Mickey y Minnie trayendo a la ciudad la magia en un espectáculo para toda la familia. En este caso la promoción de las entradas es 3x4. 
Por último, el sábado 11 de mayo se presentará nuevamente “Cambio de Hábito”, una producción local de CETEM. “La presentamos en diciembre y mucha gente se quedó con ganas de verla así que la volvemos a poner en escena”, dijo entusiasmada.  
Las entradas para todas las propuestas se pueden adquirir comunicándose al teléfono 3400661821.