NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 17/03/2024

Catorce años de prisión por abuso sexual

Un vecino de nuestra ciudad recibió la pena por delitos perpetrados contra una menor de 18 años.



  • COMPARTIR

En los Tribunales Provinciales de Villa Constitución, fue condenado un vecino de nuestra ciudad a una pena de 14 años de prisión efectiva por delitos de abuso sexual perpetrados contra una menor de 18 años.
“El día 11 de marzo de 2024 en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución finalizó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal de Juicio integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strologo, Pangrazzi y Cattaneo resolvieron condenar a Ángel V. a la pena de 14 años de prisión efectiva por el delito de Abuso simple agravado por ser el acusado encargado de la guarda y por mediar una relación de convivencia preexistente y abuso sexual con acceso carnal agravado por mediar una relación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad”, informaron desde la Fiscalía.
La Fiscal Dra. Eugenia Lascialandare le atribuyó hechos cometidos en reiteradas oportunidades y aprovechando la situación de convivencia preexistente. Los demás datos sobre la mecánica de lo sucedido se preservan para salvaguardar a la víctima.