NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 14/03/2024

Secuestraron 15 kilos de marihuana y detuvieron a cuatro personas

Tres allanamientos tuvieron lugar en la mañana del lunes que arrojaron resultados positivos en cuanto a la aprehensión de tres hombres y una mujer; además del decomiso de marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.



  • COMPARTIR

La Unidad Regional VI realizó un importante operativo en la localidad de Máximo Paz (departamento Constitución) como parte de una investigación por comercialización de estupefacientes según la Ley 23.737. 
En total fueron tres allanamientos durante la mañana del lunes pasado que arrojaron resultados positivos en tanto al secuestro de marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. También se logró detener a cuatro personas. 
En el primer allanamiento, se incautó un arbusto de cannabis sativa y una balanza de precisión. En el segundo operativo se secuestró más cannabis, incluyendo un arbusto plantado y otro en proceso de secado, además de una escopeta calibre 16mm con caño recortado y cartuchos. Cuatro personas -tres hombres y una mujer-, fueron arrestadas en esa operación. Finalmente, en el tercer allanamiento, se encontraron grandes cantidades de cannabis en estado de secado, dos rifles de aire comprimido y dinero en efectivo, además de la detención de un hombre. 
El comisario supervisor Adrián Oehrli brindó más detalles sobre las medidas adoptadas en Máximo Paz y confirmó que el secuestro total de marihuana ascendió a los 15 kilos valuado en aproximadamente 5 millones de pesos, además de 600 mil pesos en efectivo.