NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 13/03/2024

Cambios en la cúpula policial de Arroyo Seco

El subcomisario Gonzalo Quiñones fue presentado como nuevo jefe de la Comisaría 27ª en reemplazo de Franco Casella.



  • COMPARTIR

En los últimos días se confirmaron cambios en las autoridades de la seccional Arroyo Seco de la Unidad Regional II de Policía (con asiento en Rosario). 
De esta manera, el subcomisario Gonzalo Quiñones asumió como el nuevo jefe de la Comisaría 27ª de Arroyo Seco, quien arribó desde Rosario en donde prestó funciones en diversos sectores dentro de la Unidad Regional II, principalmente en la Agrupación Cuerpos. 
“Estamos a disposición del orden y de la Justicia. Le pedimos a la comunidad que ante cualquier situación no dude en llamar a la Policía. Estamos a disposición de la ciudadanía, y en cercanía a cada vecino”, expresó en declaraciones a Canal Seis y anticipó que la intención es poder trabajar de manera mancomunada con el gobierno municipal. 
Por su parte, el comisario Edgardo Roldán, fue presentado a cargo de la Inspección 6ª; también es oriundo de Rosario y es el nuevo inspector de zona. “Durante todo este tiempo mi carrera policial transcurrió en comisarías de Rosario, estuve a cargo de la Inspección 3ª y hoy me toca conducir la Inspección 6ª. Sabemos que la situación de esta localidad no es la que hoy atraviesa Rosario, pero no hay que relajarse porque esta gente tiene llegada a todos lados y con el comisario Quiñones ponemos todo nuestro empeño y los recursos que tenemos a disposición para llevar tranquilidad a la ciudad”, expresó. 
Explicó además que la intención es intensificar los controles vehiculares y de personas en horarios específicos y a la par mantener la mayor cantidad de móviles con presencia efectiva en la calle. Vale destacar que Leonardo Espínola estará a cargo del Comando Radioeléctrico.