NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/02/2024

Encuentro Fraternal

Se trata de una actividad que ya tiene 25 años. Contó con la participación de autoridades e instituciones de toda la región.



  • COMPARTIR

En la tarde del viernes pasado se llevó a cabo el Encuentro Fraternal en el Complejo Integral Los Tiburones. 
Cómo hace 25 años, se organiza esta actividad con el fin de invitar a instituciones de la región, que trabajan con personas con discapacidad, para que disfruten de un encuentro de camaradería y fraternidad tanto en lo deportivo como en lo social. En una tarde repleta de música, juegos, y como no podía ser de otra manera, de nado. 
Del mismo participó el intendente de Arroyo Seco Daniel Tonelli, el coordinador de Deportes Luciano Martín y el senador provincial por el departamento Constitución Germán Giacomino, entre otros. 
Desde el Municipio agradecieron las participaciones del Hogar “Santa Cecilia” de Roldán; El Cottolengo “Don Orione” de General Lagos y los grupos de Fighiera, Máximo Paz y Uranga.
“Este evento lo organizamos junto con Patricio Huerga, con los hogares de los alrededores que participan del complejo, un inicio de año y un recibimiento a Patricio que estuvo unos años de licencia en su lugar aquí en el complejo”, comentó a Canal Seis el coordinador Martín. Vale destacar que Huerga fue funcionario provincial durante la gestión de Omar Perotti ocupando el cargo de Subsecretario de Inclusión. “Terminó su mandato allí y ya volvió a cumplir sus funciones aquí, por eso esto es también un relanzamiento de su actividad reuniendo a todos para que tengamos un gran inicio del 2024 organizando lo que tenemos pensado para los próximos meses”, finalizó.