NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 27/02/2024

Nuevas opciones en el asistente virtual de la municipalidad

Hace poco más de un mes, el asistente virtual Nico incorporó la opción de salud a su menú principal para agilizar la solicitud de turnos para las diferentes especialidades tanto en el CEMPRE como en el Hospital de Zona Norte y el Hospital de Zona Oeste. Esto permitió unificar el sistema de turnos y mejorar la atención médica a todos los vecinos nicoleños.



  • COMPARTIR

En esa línea y con el fin de seguir mejorando y optimizando el sistema, la Municipalidad de San Nicolás incorporó esta semana, la opción que permite solicitar turnos para realizar la cirugía de castración a las mascotas. En este caso, cuando el asistente muestra las opciones en su menú principal, estará incluida la opción H Castatración. Una vez seleccionada, como en las otras opciones, solicitará una serie de datos a fin de concretar el turno.

 

Recordemos que el Asistente Virtual está disponible tanto en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar o a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra “Hola” al 3364284703.

 

Mediante el asistente, los nicoleños pueden realizar los trámites de licencia de conducir, tasas municipales, infracciones vehiculares y no vehiculares, defensa al consumidor y salud. Además, nicoleños y turistas pueden consultar las actividades que hay en la ciudad y las opciones hoteleras y gastronómicas mediante la opción “Turismo”.