NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 22/02/2024

Los mejores skaters del país estarán el fin de semana en San Nicolás

El Intendente Santiago Passaglia estuvo esta mañana en el Skatepark San Nicolás, donde el fin de semana se desarrollará la Final Nacional de la Copa Argentina de Skateboarding y que reunirá a miles de fanáticos del deporte extremo.



  • COMPARTIR

En este marco y acompañado por el Subsecretario de Deportes Sebastián Degano, el Intendente expresó: “este fin de semana vamos a recibir en nuestra ciudad a los mejores skaters del país y que elijan a San Nicolás para las competencias finales no es casualidad. Nuestro skatepark se convirtió en uno de los mejores de Argentina, por las dimensiones y la cantidad de obstáculos que tiene para hacer diferentes trucos. Realmente estamos muy contentos de recibir a tanta gente que podrá disfrutar de la ciudad”.

 

Además, agregó: “Desde la gestión siempre apostamos al deporte porque consideramos que es muy importante para el desarrollo de las personas y para mejorar la salud. Por eso vamos a seguir apoyando este tipo de competencias que, más allá de lo deportivo, genera una relación entre competidores de diferentes ciudades”.

 

Recordemos que la Final de la Copa Argentina de Skate se realizará durante el sábado 24 a partir de las 15:00 y el domingo 25 a partir de las 13:00 en el Skatepark San Nicolás, ubicado en Av. Pte. Perón y De Botet.

 

Durante la primera jornada se desarrollarán prácticas, examen y clínicas de skateboarding, habrá una demostración y minirampa, competencia de iniciantes, Paraskate y Best trick Open.

 

En tanto que la segunda jornada, se llevarán adelante las prácticas, series y finales y la entrega de premios para cerrar un fin de semana a puro skate en San Nicolás.