NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 21/02/2024

Dos vehículos incendiados en la vía pública

Bomberos y personal policial trabajaron en ambos siniestros. Las pérdidas fueron sólo materiales y no se registraron heridos. Los motivos son materia de investigación.



  • COMPARTIR

Dos vehículos se incendiaron en nuestra ciudad durante la madrugada del último martes. En ambos casos fueron en la vía pública. Personal policial y del cuartel de Bomberos Voluntarios acudieron a ambos siniestros. 
El primero de ellos se produjo minutos antes de las 2 de la mañana en Moreno y Comodoro Rivadavia. Allí un automóvil Volkswagen Vento se prendió fuego en la vereda. 
Gabriel Mattiaccio, jefe segundo del cuartel de bomberos informó que en este caso “el comunicado se recibió a la 1.50 por parte del 911. El fuego tomó por su totalidad al vehículo y también sufrió algunas roturas el frente de la vivienda por la temperatura del auto”. 
El segundo incendio tuvo lugar minutos después de las 4 de la madrugada. En este caso se trató de una camioneta Dodge que estaba estacionada en Urquiza y Río Negro. “También nos anoticiamos por el 911 a las 4.15. A nuestro arribo constatamos que fue en el interior del vehículo y no en su totalidad. Tampoco afectó a ninguna propiedad. Los motivos son materia de investigación por parte de la Policía”, relató.  
Vale destacar que en ambos siniestros sólo se lamentaron daños materiales, pero no hubo personas lesionadas.