NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 20/02/2024

San Nicolás será sede de la final de la copa argentina de skateboarding

El próximo fin de semana, llega a San Nicolás la Final Nacional de la Copa Argentina de Skateboarding. Durante el 24 y 25 de febrero, el Skatepark nicoleño será el punto de encuentro para los fanáticos de todo el país que vivirán dos jornadas apasionantes en nuestra ciudad.



  • COMPARTIR

Además, se realizarán las competencias de Best Trick Open/Pro para skaters de todas las edades y una clínica de iniciación para todos los que quieran dar sus primeros pasos en el increíble mundo del skate.

 

Las inscripciones para participar continúan abiertas completando el formulario disponible en https://forms.gle/g12zr82HrbND6cDs7.

 

El cronograma del evento iniciará el día sábado 24 a las 15:00 con el ingreso de los competidores, seguido por las prácticas de Street y la clínica de iniciación. Por otro lado, las competencias comenzarán a las 17:00 desarrollándose en la primera jornada, las Series de Iniciantes Masculino y Femenino.

 

El domingo 25 de febrero, las Series comenzarán a las 16:00 y las finales tanto de la categoría Principiantes como Amateur se desarrollarán a partir de las 20:00.

 

Sin dudas, este fin de semana se vivirá una gran fiesta del deporte extremo en el Skatepark de San Nicolás, un espacio que se transformó en uno de los más importantes del país, tanto por sus dimensiones como por la diversidad de obstáculos, lo que la convierten en la pista más grande y más completa de Argentina.