NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 16/02/2024

Cine al río: Una nueva propuesta para el fin de semana en las escalinatas de la costanera

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero en las Escalinatas de la Costanera se desarrollará Cine al río, una propuesta más del ciclo Cultura de Estación que este año tendrá grandes novedades. Con una pantalla gigante y una decoración particular, este evento propone tres alternativas diferentes para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar del cine de una manera diferente.



  • COMPARTIR

La cartelera estará dividida en tres géneros. El viernes será una noche infantil en la que se proyectarán Elementos (2023) y Paw Patrol: la superpelícula (2021). En tanto que el sábado, el terror se convertirá en protagonista con los films Cuando acecha la maldad (2023) y Smile (2022). Finalmente, el domingo será de clásicosVolver al futuro (1986) y Cazafantasmas: el legado (2021) serán las dos películas proyectadas para los amantes del cine retro.

 

Además, en la Costanera Alta habrá un patio de comidas, una gran estructura que tendrá juegos de Arcade para que chicos y grandes puedan divertirse y un lugar pensado especialmente para sacarse fotos.

 

Es importante mencionar que el Ciclo Cultura de Estación cuenta con diferentes experiencias cada fin de semana para que, tanto nicoleños como turistas, puedan disfrutar de las noches de verano con propuestas para toda la familia en diferentes espacios públicos de la ciudad.