NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/02/2024

Elega lanzó su nuevo tema

El cantante y compositor villense presentó Baby Ven.



  • COMPARTIR

Facundo González, es un cantante y compositor villense conocido como Elega. La semana pasada lanzó su nuevo tema Baby Ven. “Es un tema bien arriba para levantar lo que queda del verano, subir la energía, porque quien lo escuche va a sentir los sonidos y sí o sí le va a levantar el ánimo”, contó. 
En relación a cómo surgió Baby Ven recordó que “nace porque el año pasado saqué otra electrónica que me la hizo un chico de Empalme (Ema Fontana) y me gustó tanto cómo quedó y cómo me sentí yo con esa canción que quise hacer otra, lo contacté y empezamos a trabajar en esto”. 
Elega se mostró realmente entusiasmado por la devolución que ha tenido hasta el momento: “Las primeras repercusiones son super positivas, cada vez que la gente escucha un tema nuevo me dice que se nota mi evolución y cómo me supero tema tras tema”, sostuvo. 
Compone desde 2019, “siempre me gustó la música, tengo esa facilidad de escuchar una canción y saberla. Y en el 2019 fui a un evento de música que se hizo acá en Villa y vi que había chicos de la ciudad rapeando”, dijo recordando que ese fue el inicio de todo: “No sabía que había tanta movida y tantos chicos con sus temas, y me dije ¿por qué yo no puedo? Y me animé, en junio de ese año saqué mi primer tema”. 
Las canciones pueden escucharse en diversas plataformas como YouTube y Spotify, “tengo canciones para todos los gustos, así que todos se pueden sentir identificados”, finalizó. En Instagram pueden encontrarlo como @elega_alx.