NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 26/12/2023

El Arrabal cerró el año a puro tango

La academia que dirige Augusto Motroni realizó un show de gala y milonga a modo de despedida y agradecimiento por todo lo hecho a lo largo del año. El profesor ya proyecta el 2024.



  • COMPARTIR

La Academia de Tango El Arrabal cerró el año con un excelente show de gala y milonga en las instalaciones del salón Coliseo. Su director Augusto Motroni agradeció a todos los que asistieron a compartir la velada y en especial a cada uno de los bailarines que brilló en una despedida muy especial. 
“Cerramos con una muestra diferente, porque siempre hacemos un show y en esta oportunidad sumamos también una milonga para que los chicos y la gente que nos acompaña año a año pudieran bailar un rato”, resaltó. Del evento de cierre participaron los cuatro ballets de la academia (menores de 17, integrantes que continúan tras las jornadas, mayores y juveniles), “nos preparamos mucho y pusimos todo de nosotros para que saliera lo mejor posible”, sostuvo. 
Por otra parte se mostró agradecido por todo el trabajo que han tenido durante el año, “fue de muchas cosas, estuvimos con el Danzarte, las Jornadas, el Pre-Cosquín, las tertulias callejeras, presentaciones. Fue un 2023 positivo”, prosiguió.  
Durante este año las clases se brindaron en la Casa de la Cultura y en el Tango Club Villa Constitución. El Arrabal tiene 23 años de trayectoria, “arrancamos en el 2000 y seguimos firmes. Siempre se va renovando la gente que va a las clases, los bailarines, es mucha la gente que nos fue acompañando en todo este tiempo”, mencionó Motroni. En ese contexto explicó que todo aquel que desee, está invitado a sumarse. 
Para cerrar, y en relación al 2024, anticipó que tendrán algunos días libres y volverán al ruedo. “Ya estamos proyectando dónde vamos a trabajar, estamos con buenas propuestas así que esperando ansiosos el año próximo”, finalizó.