NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 31/10/2023

Club Atlético Empalme se prepara para celebrar un nuevo aniversario

Habrá una cena el sábado 11 de noviembre en la cantina del camping. Las tarjetas están a la venta.



  • COMPARTIR

 

El Club Atlético Empalme celebrará el próximo 11 de noviembre su 112° aniversario con una cena en la cantina del camping a partir de las 21.30 horas. 
El presidente de la institución, Juan Carlos Flammia, dialogó con Diario La Ciudad sobre cómo avanza la organización para el gran festejo. 
“Esperamos la concurrencia de toda la familia del Club Atlético Empalme, pensamos una tarjeta con un valor bastante accesible, si todo va bien vamos a contar con un número importante”, comenzó la charla. El valor de la tarjeta es de 6500 pesos (3500 para menores de 10 años). Incluye entrada, vaquillona deshuesada, ensaladas varias, bebidas varias, postre helado, torta y brindis. Vale destacar que la organización corre por cuenta de la Comisión Directiva en colaboración de las subcomisiones de las diferentes disciplinas. 
En esa velada se realizarán los reconocimientos a las disciplinas, a los socios vitalicios, entre otras sorpresas pensadas para la ocasión. A su vez Flammia anticipó que habrá un show musical para cerrar la noche. 
Por otra parte, anticipó que el club también se prepara para la temporada de verano y esperan abrir la pileta el próximo 25 de noviembre. “Estamos dejando todo en condiciones para ese día”, relató el presidente y agregó: “Estamos en periodo de reformas en algunos de los baños, mejoramos la iluminación, colocamos más mesas, todo lo que hace a que las familias puedan pasar una linda temporada en nuestra institución”.
Vale destacar que habrá ingreso para no socios, abonando una entrada que aún no tiene un precio confirmado. “Como siempre vamos a estar abiertos a disposición de todos los que nos quieran visitar”, finalizó.