NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 31/10/2023

Larrañaga valoró el llamado a la unidad nacional que pidió Massa

“El que me conoce sabe que en todos estos años pregoné eso en Villa Constitución, y sé que al país le va a venir muy bien. Son tiempos de acabar la grieta”, sostuvo el dirigente de 100x100 Villense.



  • COMPARTIR

Federico Larrañaga, dirigente de 100x100 Villense, se refirió al ballotage y a la figura del candidato de Unión por la Patria Sergio Massa. En ese marco, valoró el llamado a la unidad que generó el actual ministro de Economía, algo que explicó que en lo personal “vengo pregonando en Villa Constitución desde hace mucho tiempo”. 
“Son tiempos en los que hay que tener en cuenta a todo el mundo, y ojalá a partir del 10 de diciembre tengamos en el país un gobierno de unidad nacional en donde Sergio Massa lo pueda dirigir con los mejores hombres de todas las fuerzas políticas”, comentó Larrañaga, dejando en claro que considera que “son tiempos en donde debemos unificar políticas de Estado y pensar en conjunto qué queremos con la salud, con la educación, con el medio ambiente; y principalmente, son tiempos de acabar con la grieta”. 
Para el concejal mandato cumplido, atravesamos como argentinos tiempos difíciles y ante esto no duda “en que hay enojo y dificultades económicas”, pero pese a eso “sé que lo que va a venir es mucho mejor, tengo ilusión al cien por ciento que la unidad nacional le va a venir muy bien al país. Por eso peleé siempre, así que en lo personal estoy muy contento”. 
Por otra parte, resaltó el presente que atravesamos, cumpliendo 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. “Corrió mucha sangre para que hoy tengamos esa democracia, reivindico a Raúl Alfonsín que empezó otra etapa en la Argentina. Somos de ese pensamiento, nunca renegamos de nuestro origen, del peronismo; pero también estamos convencidos hace rato, sobre todo en Villa con un grupo de jóvenes, que el camino es este, la unidad”, sostuvo Larrañaga dejando en claro que esa unión no sólo debe darse a nivel nacional, sino también local. “Poder consensuar, dialogar, saber que el que piensa diferente a mí no es enemigo. Estoy convencido que la Argentina va a salir adelante si los partidos políticos tienen la capacidad de debatir”, prosiguió. 
Por último, comentó que el presente de 100x100 Villense se basa en dialogar con los vecinos, “sabemos que hay gente dolida con la política, hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. De eso nos tenemos que hacer cargo, no hay que hacer oídos sordos. Pero estamos tratando de llevar esperanza para que sepan que lo que viene puede ser mucho mejor”.