NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 19/11/2019

Escapó de la policía y chocó a otro auto

Un Gol con cinco ocupantes no se detuvo ante el requerimiento de un control policial y produjo un raid de película que culminó muy mal. Chocó a un Ford Sierra que tenía una familia en su interior.



  • COMPARTIR

En momentos en que se llevaba a cabo un control vehicular establecido en Ruta 21 y acceso a Theobald, la policía intenta detener la marcha de un VW GOL para ser identificado. Quién conducía el mismo hizo caso omiso al pedido de detención y se dio a la fuga por Ruta 21 con destino hacia el lado del cardinal norte de la ciudad, ingresando al centro de Villa Constitución a toda velocidad, transitando calles San Martín, luego Hipólito Yrigoyen, Moreno, saliendo por Dorrego, tomando finalmente ruta 177 (Chapuy) hacia Empalme Villa Constitución.
Móviles policiales lo siguieron y lograron alcanzarlo metros antes de llegar al arco de ingreso a nuestra ciudad. Sin embargo, el conductor siguió empecinado en escaparse y allí realizó una brusca maniobra que golpea el móvil policial y emprende nuevamente a gran velocidad sobre el carril contrario su retirada. Ya fuera de control, impactó de frente con un Ford Sierra que circulaba en sentido opuesto, en zona de la banquina que es puntualmente donde se ocasiona el accidente.
Los ocupantes del auto que intentó escapar eran cinco y todos oriundos de San Nicolás, de entre 24 y 30 años.
El Ford Sierra era conducido por Santiago Zapata acompañado por Tamara Luciri, Daiana Zapata y Lían Zapata de un año y tres meses de edad. Todos fueron trasladados al Samco local para su mejor atención siendo ambos conductores los más complicados en su salud por las lesiones sufridas, pero sin correr riesgo de vida. Quedaron detenidos los cinco ocupantes del VW Gol.

El Gol provenía de San Nicolás y escapándose, pudo haber logrado una tragedia.

 

Una familia entera con un bebé muy chiquito circulaba en este Ford Sierra.