NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 27/09/2023

Talleres reinauguró su gimnasio

En un emotivo acto, Porvenir Talleres reinauguró su gimnasio cubierto y lo bautizó “Juan Alberto López”. Además, se homenajeó a Ricardo “Primavera” Paz y a Manuel Suárez.



  • COMPARTIR

El Club Atlético Porvenir Talleres sigue de festejo tras cumplir 97 años de vida. 
En la tarde del viernes, la institución de “La República” reinauguró su gimnasio cubierto y lo bautizó con el nombre de “Juan Alberto López”. 
En lo que fue un emotivo acto, Juan López arribó al evento sin tener conocimiento y, al llegar, no pudo contener las lágrimas de tanta emoción. 
Bajo un cálido clima familiar, el pueblo tallarín vivió un momento sumamente sensible ante la emoción de todos los presentes y le obsequió a López un recuerdo que quedará por siempre grabado en su corazón. 
En diálogo con Diario La Ciudad, el presidente de la institución Lucas Pascale expresó: “Hicimos unas reformas, unos arreglos que le hacían falta por el paso del tiempo y aprovechamos para hacer un homenaje y un reconocimiento a figuras y personajes de una gran trayectoria en el club”. 
Entrando en detalles de las obras hechas en el gimnasio cubierto, se realizó la impermeabilización del techo, se refaccionaron las paredes y se aplicó pintura en todo el polideportivo.
“Elegimos deportes que se hayan practicado en el gimnasio y por el boxeo está Ricardo “Primavera” Paz. También elegimos a Manuel Suárez, que fue quien llevó adelante el básquet en la institución y fue muy importante en la vida del club. 
Además, optamos por Juan Alberto López que tuvo una trayectoria intachable en el vóley del club. Entre estas grandes figuras, elegimos ponerle el nombre al gimnasio cubierto de ‘Juan Alberto López’”, enfatizó Pascale. 
Por otra parte, quien también habló fue el homenajeado Juan Alberto López. Conmovido, entre lágrimas, el “Viejo López” no ocultó su felicidad y contó que han trabajado y han luchado mucho para poder levantar el gimnasio. 
“La verdad es que no me lo imaginaba. Apenas entré me dieron una plaqueta, que para mí ya era mucho, pero lo que menos imaginaba era entrar al gimnasio y encontrarme con toda esta gente. Son personas que durante muchos años, la mayoría me ha acompañado y han colaborado en todo. Realmente es algo extraordinario. 
Esto colmó todas mis expectativas, estoy muy agradecido a toda la gente y es un día muy emocionante para mí”, concluyó Juan Alberto López.