NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 23/08/2023

Intensa actividad de Villa Extreme

Bautista Hermosilla, Ariel Rodríguez y Marcos Pereyra compitieron en una nueva edición de la WKF y representaron de la mejor manera a la escuela villense. Además, en San Nicolás, Camila González logró la medalla de plata en Taekwondo.



  • COMPARTIR

El Centro de Entrenamiento Extreme, a cargo del maestro Pablo Kirilenko, tuvo un fin de semana cargado de actividades. 
Por un lado, lejos del cuadrilátero, se realizó un evento de baile protagonizado por la escuela “We Dance”, del profesor Matías Rodríguez. 
El show de baile, organizado por “Magía y Sabor”, se desarrolló en la jornada del sábado y contó con la participación del grupo Kids 2 de la escuela “We Dance”.
Por otra parte, en relación a la competencia, Villa Extreme participó de una competencia de taekwondo.
El certamen tuvo lugar en la vecina localidad de San Nicolás, y las peleas fueron a 3 rounds de un minuto y medio cada uno. 
Allí Camila González, integrante del equipo “Espíritu Libre de la sabón Marisol Petryzak, se quedó con la medalla de plata.
En otro orden de cosas, en la jornada del domingo, tres integrantes de la escuela de kick boxing de Villa Extreme viajaron al barrio porteño de Flores para competir en la WKF, en un evento organizado por Carlos Suárez y Cristian Bosch.
“Era muy importante para nuestra escuela participar en este evento. Los chicos hace ya dos competencias que vienen sumando puntos en el ranking y están muy bien posicionados. Tuvieron la posibilidad de competir en este evento y, el objetivo principal, era tratar de llegar lo más alto posible. 
La idea era obtener buenos puestos para tener la posibilidad de tener pelear por lugares en el Panamericano, que será en noviembre”, expresó el entrenador Pablo Kirilenko y agregó: “Por suerte se dieron muy bien las cosas”. 
El primero en subir al cuadrilátero fue Bautista Hermosilla, que logró superar la primera ronda sin competir ya que su rival no pudo competir. 
En la categoría menor, Hermosilla participó de un Súper 4 en 60 kilos y pudo disputar la final. 
Con un fallo unánime favorable, Bautista se coronó como campeón en su categoría y se ganó la posibilidad de pelear el Panamericano. 
Acto seguido, quien se presentó fue Marcos Pereyra, para competir en un Súper 3 ya que había 6 competidores.
“Por suerte nos salió todo muy bien. Marcos está en un alto nivel y lo pudo demostrar arriba del ring ganando las 3 peleas. 
En su primera pelea ganó por nocaut y en las otras dos lo hizo por decisión unánime.
Marcos se quedó con la medalla dorada y se coronó campeón en su categoría de hasta 71 kilos. También se ganó la posibilidad de competir en el Panamericano y, allí, buscar un lugar en el Mundial que se desarrollará el año que viene en Francia”, detalló Kirilenko. 
Por último, llegó el turno de Ariel Rodríguez. 
En su presentación, tras un error del juez de la pelea, en donde el villense fue perjudicado, tuvo un conteo desfavorable y no pudo imponerse en la competencia. 
“Ariel demostró muy buena técnica, hizo una muy buena pelea, pero no pudo pasar a la siguiente pelea. 
Como nos tiene acostumbrados, Ariel representó muy bien a Villa Extreme”, concluyó Pablo Kirilenko.