NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 13/07/2023

Amalia Granata busca su segundo mandato como diputada provincial

La actual legisladora estuvo presente este miércoles en Villa Constitución. “No necesito hablar mal de otro para sobresalir, hoy sobresalgo por mis 340 proyectos presentados”, expresó.



  • COMPARTIR


La diputada provincial del Movimiento Integral Somos Vida, Amalia Granata, se postula como precandidata a diputada provincial en las PASO de este domingo encabezando la lista Somos Vida dentro del frente Unite por la Libertad y la Dignidad. 
La legisladora visitó este miércoles Villa Constitución y dialogó con Diario La Ciudad. “La nuestra es una campaña muy austera como lo fue siempre en realidad. No van a ver carteles nuestros en una campaña obscena como hacen otros candidatos. En la ruta, en las ciudades, te chocás con los carteles; son campañas millonarias que subestiman y faltan el respeto a la gente”, comenzó la charla preguntándose de dónde “sacan los candidatos tanta cantidad de plata para hacer eso”.
Por lo contrario, Granata comentó que su campaña se basó en recorrer nuestra extensa provincia, “y me encuentro con realidades muy dispares. No es lo mismo lo que te plantean en el norte santafesino que en Rosario”, sostuvo. 
Avanzando en la charla se diferenció también de quienes llevaron adelante una campaña de agresión hacia otros precandidatos. “Tengo tanto trabajo legislativo hecho, que no necesito ir por ese lado. No necesito hablar mal de otro para sobresalir, hoy sobresalgo por mis 340 proyectos presentados. Soy una de las 5 legisladoras más productivas de la Cámara”, dijo y agregó: “Cuando no tenés propuestas concretas, se sobresale con el agravio y las mentiras, ese no es mi caso”. 
Por otra parte, explicó que quienes la acompañan en la lista son candidatos que llegan desde el sector privado, “son personas que están cansadas de esta política y llegan para involucrarse y tratar temas que realmente le importan a la gente”. En ese contexto reconoció que “me costó muchos convencerlos, porque no se querían involucrar porque la política hoy está muy mal vista. Y para mí convencerlos fue un gran logro porque es necesario que la gente que entiende la realidad, entre a la legislatura y trate realidades de todos los días. Hoy estoy llena de compañeros que están hace 20 años ahí sentados sin hacer absolutamente nada”, se lamentó. 
Por último, dejó un mensaje a la comunidad villense: “Mi compromiso es seguir trabajando como lo hice hasta ahora, demostrando que no me senté a calentar una banca. Que a mi trabajo le pongo el cuerpo y el alma, incluso hasta la salud. Pueden buscar mis proyectos en mi página web, pueden escribirme en mis redes sociales. Acá estoy para trabajar, es lo único que sé hacer: trabajar. Ojalá la gente nos apoye y sepa que de este lado tendrán verdaderos laburantes que desde la legislatura vamos a darlo todo”, finalizó.