NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 27/06/2023

Encuentro de líderes y pastores

Organizado por la Federación de Consejo de Pastores de Santa Fe tuvo lugar el sábado en nuestra ciudad.



  • COMPARTIR

El sábado pasado se llevó a cabo en nuestra ciudad el encuentro de Iglesias Crecientes e Influyentes, organizado por la Federación de Consejo de Pastores de Santa Fe. Un evento en donde se reunieron líderes y pastores de diversos puntos de la provincia.
En diálogo con Diario La Ciudad, los pastores Luis Paul y Andrés Raponi explicaron que esta actividad se desarrolló en Villa Constitución fomentado por los Consejos de Pastores de toda la provincia de Santa Fe, “que viendo el movimiento que hay en nuestra región promovieron una reunión más masiva”. 
“En la tarea que realizamos a diario también necesitamos estos lazos de amistad y comunión, y también recibir una palabra, compartir juntos. Cosas que nos hacen tan bien para trabajar en comunidad”, resaltó Paul. 
Por su parte, Raponi agradeció a los presentes y valoró estos lugares de encuentro “que nos dejan ver que una idea que parece personal, se transforma cada vez en un grupo más grande”. 
“La intención fue juntarnos por un propósito en común e ir rompiendo barreras entre nosotros. No hay mejor cosa que conocerse, para que se caigan algunas historias que tenemos en la cabeza y no existen”, agregó. 
El encuentro contó con la presencia, entre otros dirigentes políticos, del intendente Jorge Berti y el senador Germán Giacomino. “Tuvimos un momento de oración para las autoridades, con el fin de poder bendecir sus vidas. Entendiendo que es importante estar unidos, ningún ámbito social o de cualquier índole que esté dividido puede progresar”, comentó Paul. 
“Con todos los años que tengo, vi que muchas veces nos hemos separado por un montón de cuestiones que hacen a la diferencia. Después te das cuenta que lo que hay que buscar es lo que tenemos en común para que esas diferencias se vayan diluyendo. Cuando llegamos a ese punto, es espectacular”, sumó a la charla Raponi.