NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 01/06/2023

Matías Zapata asumió la presidencia de San José

El vecinalista comentó que junto al grupo que lo acompaña viene trabajando por el barrio desde hace un tiempo.



  • COMPARTIR

Matías Zapata asumió como presidente vecinal de San José, y se mostró entusiasmado por los proyectos que junto a la comisión tienen pensados. “Estoy trabajando por el barrio desde mucho antes de ser presidente, nunca prometí ni prometeré nada”, comenzó la charla. 
Por otra parte se refirió a la relación con los vecinos, “tengo el apoyo de la gran mayoría y no hay reclamos porque saben de todo lo que vengo trabajando y cómo estamos dejando el barrio. Ya se ve el cambio que estamos haciendo”, enfatizó. 
“Somos un grupo de gente que vamos para adelante, no nos frena nada”, prosiguió y recordó que ya habían colaborado con comisiones vecinales anteriores. 
En líneas generales resaltó: “Queremos poner en valor al barrio, al espacio público. Es uno de los lugares más antiguos de la ciudad”. 
En cuanto a proyectos a futuro, señaló que el principal es mejorar la plaza. Además, “venimos pintando los cordones cuneta, pero tuvimos que frenar porque están haciéndose obras de desagüe por las inundaciones que hemos sufrido”, comentó. 
Por otra parte, se mostró tranquilo porque la ola de inseguridad que afecta a varios barrios de la ciudad, no es una problemática para San José. “Por el momento no hemos tenido hechos, la gente está muy atenta. Los vecinos avisan ante cualquier cosa, llaman siempre al 911”, relató. 
En ese marco, agradeció y resaltó la presencia policial constante, “además, ante cada llamado vienen automáticamente”, agregó. 
Por último, agradeció la predisposición del intendente Jorge Berti y el director de Vecinales Oscar Bardey; y dejó un mensaje para los vecinos del barrio: “Principalmente les pedimos que nos ayuden a mantener limpios los frentes. Y también les decimos que nos tengan paciencia que ya vamos a llegar a todos lados. Nuestra idea es darles una mano a todos”.