NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 29/05/2023

Manuel Passaglia: “Vamos a transformar el sistema de salud de la ciudad”

El Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaria recorrió esta mañana la obra del Hospital de Zona Oeste que ya está en su última etapa y será finalizado a mediados del mes de agosto.



  • COMPARTIR

Las etapas iniciales como la estructura, instalaciones y entorno se encuentran terminadas y se está trabajando en las divisiones interiores para la generación de consultorios, salas de espera y cerramientos exteriores.

 

Durante la recorrida, el Intendente contó que “la idea es mejorar el sistema de salud de la ciudad y darle a todos los nicoleños la posibilidad de elegir dónde atenderse y con quién atenderse, siempre brindando un servicio de excelente calidad”.

 

Además, agregó: “Estamos culminando la construcción del Hospital de Zona Oeste y ya comenzamos a trabajar en otro Hospital en Zona Sur para que los vecinos de la ciudad, tengan un centro de salud cerca de su casa, independientemente del lugar en el que vivan”.

 

Cabe aclarar que el Hospital de Zona Oeste está ubicado en Pte. Perón y Bergantín 25 de mayo, mientras que el Hospital de Zona Sur se emplazará en Av. Savio y la Rotonda de la Ruta 188. De esta manera, San Nicolás contará con un Hospital en cada zona de la ciudad.