NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 12/05/2023

“Pepe” López buscará seguir al frente de la Comuna

El presidente comunal confirmó que se presentará en las próximas elecciones.



  • COMPARTIR

José “Pepe” López será nuevamente candidato a presidente comunal de Pavón. “Estoy feliz que el grupo me haya elegido para encabezar la lista porque, como digo siempre, me levanto todos los días sabiendo que vengo a trabajar al lugar donde nací, me crie, crio mis hijos. Donde nació mi madre, mi familia. Donde uno pone lo mejor para que el pueblo crezca”, comenzó la charla. 
Con su candidatura confirmada, se refirió a cómo ve el panorama político provincial con una fuerte presencia del frente opositor que busca llegar a ser gobierno. 
“Si el gobierno provincial, del color político que sea, entiende que el pueblo necesita ser acompañado. Siempre será bienvenido y lo vamos a recibir con los brazos abiertos como hemos hecho siempre. Y si no, siempre tuvimos la previsibilidad y la manera de ser autosustentables para que la Comuna siga funcionando. A veces pasa que hay funcionarios que no entienden que por más que uno sea de un color político, la gente que vive en nuestro pueblo necesita del acompañamiento del Estado. En esos casos, lo llevaremos adelante nosotros como lo hemos hecho siempre”, dijo.
Por último, agregó: “La sociedad ya no acepta que haya divisiones en la política. Hoy la política se tiene que unir para dar respuesta a las problemáticas de los vecinos. La unidad tiene que ser una premisa, lo que hay que tratar de ver es cómo se le da solución a la gente”.