NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 05/05/2023

Eduardo Toniolli visitó la localidad

Dialogó sobre sus últimos proyectos y anticipó su rol en las próximas elecciones provinciales.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper recibió en su despacho del Palacio Municipal al diputado Nacional, Eduardo Toniolli. 
“Juntos, desde nuestra gestión, venimos trabajando en proyectos mancomunados que tienen como eje el transporte, entre otras acciones, que permitirán un mayor desarrollo y crecimiento de nuestros servicios. Agrupamos esfuerzos para mejorarle la calidad de vida a nuestra población”, expresó Esper y agradeció el acompañamiento constante del legislador ante cada situación que se presenta en Arroyo Seco, “hoy recibimos a un amigo”, resumió. 
A su turno, y en diálogo con Canal Seis, Toniolli enfatizó en dos proyectos que impulsa desde hace un tiempo, la recuperación de la red ferroviaria metropolitana en el sur santafesino y la reactivación del Fondo Federal Solidario. 
Más adelante, y al ser consultado sobre su futuro político, confirmó que su intención es presentarse como precandidato a gobernador de Santa Fe. “En ese camino venimos recorriendo la provincia”, expresó. En cuanto a Arroyo Seco aclaró que acompañará a Nizar Esper, “tengo la expectativa de que pueda seguir avanzando en todo lo que viene haciendo en este tiempo”, dijo y agregó que sí presentará una lista de concejales. “Para nosotros es muy importante fortalecer al Partido Justicialista. Expresar dentro de las PASO nuestra postura, pero siempre reafirmando nuestra vocación de trabajar en conjunto por Arroyo Seco y brindar a los vecinos una alternativa política que responde a sus necesidades”, finalizó.