NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 22/04/2023

Reunión del BICE con productores de la región

La Comuna fue anfitriona del encuentro encabezado por la directora del Banco de Integración, María de los Ángeles Sacnun.



  • COMPARTIR

La Comuna de Fighiera fue anfitriona de una importante reunión encabezada por la directora del BICE (Banco de Integración y Comercio Exterior), María de los Ángeles Sacnun. Se trató de una jornada de trabajo junto a horticultores, apicultores, productores agropecuarios, cooperativas algodoneras, industriales y emprendedores de la naciente industria cannábica.
Participaron las autoridades de las comunas de Fighiera, General Lagos, Pavón Arriba, Florencia y del municipio de Arroyo Seco. También el subsecretario de Gestión Federal para el Desarrollo de Ministerio de Economía de la Nación Argentina, Pablo Sívori; la asesora técnica del Programa Agro XXI, Carolina Sturba; e integrantes del equipo del senador provincial Miguel Rabbia.
De esta manera, mediante acciones y gestiones del BICE junto a gobiernos locales se trabaja en el fortalecimiento del sistema productivo santafesino.
“Estoy trabajando de norte a sur y de este a oeste de nuestra provincia, consolidando una alianza entre productores, industriales y cooperativas para generar arraigo, empleo y alimentos sanos a precios justos, razonables y de calidad”, expresó Sacnun agradeciendo a todos los presentes. “Seguimos apoyando al sector productivo en todo el territorio provincial”, finalizó.