NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 01/10/2019

Un hombre herido en violento robo a la estación de servicios Puma

Los delincuentes amenazaron a los empleados y le provocaron un corte en la cara a un cliente. Huyeron en una moto hacia la costa, fueron perseguidos por la policía pero lograron escapar. Se presume que se habrían arrojado al río.



  • COMPARTIR

Tres delincuentes que se movilizaban en una moto Honda XR 125cc enduro, asaltaron la estación de servicios Puma (ex Petrobras) que se encuentra en la Ruta 21, frente al barrio Sagrado Corazón. El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando uno de los ladrones redujo al playero amenazándolo con un cuchillo y el otro ingresó al shop donde le pidió a la empleada que le entregara la recaudación, además de herir en el rostro a un camionero que estaba cenando en el lugar. Mientras tanto, el conductor de la moto aguardaba en el rodado. Todos estaban encapuchados y vestían ropa negra.

“Esto pasó justo en el cambio de turno, que se hace siempre a las 22 horas, por eso había dos playeros: uno estaba dentro del lugar de trabajo administrativo y otro estaba en la playa cuando se bajan dos personas de una moto, una de ellas obliga al playero a arrodillarse y el otro ingresa al minimercado, rompe una computadora y otras cosas, tira la caja registradora el piso y corta en la cara a un camionero de nacionalidad paraguaya, que por suerte está bien”, contó Heber Lisi, uno de los propietarios de la estación de servicios. “Se fueron con mercadería y plata, que es lo de menos, por suerte no pasó nada más grave porque tenían un cuchillo grande, por lo que dijeron los empleados”, agregó el empresario.

    

    

    

Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, las unidades del Comando Radioeléctrico iniciaron un operativo cerrojo que dio como resultado que, por calle Bv. Seguí (cerca de la bajada del Club Náutico), se observa una moto de similares características y comienza su persecución. Tras un intercambio de disparos, los delincuentes detienen su marcha cerca del río y continúan a pie, sin que pudieran ser apresados por el personal policial. Una de las hipótesis es que los fugitivos se arrojaron al río, por eso se solicitó la intervención de la Prefectura para que hiciera una recorrida a la vera del río, con resultado negativo.

TEXTUAL

“La policía actuó muy bien. Nosotros tenemos cámaras de seguridad y se toman todos los recaudos, pero siempre estamos expuestos a estos robos express”. Heber Lisi - Propietario