NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 08/03/2023

Inició el ciclo lectivo en la primera escuela secundaria

En un día histórico, se dio la bienvenida a los alumnos que se convertirán en la primera promoción local en estudiar en el pueblo.



  • COMPARTIR

El pasado día lunes se dio inicio al primer ciclo lectivo de la tan ansiada Escuela Secundaria de la localidad de Pavón. En presencia de los directivos, padres, autoridades y público en general se llevó a cabo el acto de bienvenida a los nuevos alumnos que se convertirán en la primera promoción local en estudiar en su pueblo natal. 
“Para nuestra comunidad esto inicio se convierte en un momento histórico, puesto que representa el corolario a tantos meses de gestión, de esfuerzo y de trabajo que hoy se reflejan en esta importante realidad”, resaltaron desde la Comuna.
A su vez agradecieron a la ministra de Educación Provincial Adriana Cantero; al director de Escuelas Secundarias, Gregorio Viento; a las directivas de la Escuela Secundaria N° 234 de Empalme “por la gran predisposición y ayuda”, a las directivas de la Escuela Primaria local y “a todos los que han hecho su aporte para que nuestra comunidad educativa local crezca y se fortalezca”.