NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 29/01/2023

Passaglia recorrió barrio moreno junto a los vecinos y confirmó la obra de pavimento

Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia recorrieron barrio Moreno y anunciaron el comienzo de la obra de pavimentación en esa zona de la ciudad.



  • COMPARTIR

En la intersección de las calles Zaracondegui y Avenida Moreno, Manuel Passaglia contó: “Es una alegría enorme anunciar que este fin de semana saldrá la licitación para comenzar con la obra de pavimentación que todos ustedes estaban esperando y que les cambiará la vida para siempre”.

 

Además, sostuvo: “Hace unos meses vinimos al barrio y les dijimos que íbamos a realizar la obra, hoy les digo que en los próximos meses tendrán la obra concluida y no vamos a parar hasta terminar de pavimentar todas las calles de la ciudad, porque es prioridad para nuestra gestión que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tengan las mismas oportunidades”.

 

Por su parte, Santiago Passaglia agregó: “El pavimento va a cambiar el barrio para siempre, es una obra que mejorará la vida de todos”.

 

En total, esta obra cubrirá 32 cuadras donde, en una primera etapa se realizará el cordón cuneta y toda la obra hidráulica para luego comenzar con la obra de pavimentación que le dará una mejor calidad de vida a todos los vecinos del barrio.