NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 27/01/2023

Resaltan la excelente temporada en BioLagos

“Está a pleno”, expresaron desde la gestión comunal, que junto a Turismo de Santa Fe promocionan el verano a orillas del Paraná.



  • COMPARTIR

Desde la Comuna de General Lagos resaltaron la excelente temporada estival en BioLagos, el paisaje protegido que es elegido por familias de la localidad y la región para pasar el verano.
“Está a pleno”, enfatizaron luego que junto a la Secretaría de Turismo de Santa Fe, otorgaran váuchers de merchandising a cada visitante promocionando el verano en la localidad, a orillas del río Paraná.
“Con sectores de pesca, camping y el balneario, seguimos impulsando el turismo, invitando a cada vecino de la región a disfrutar del medioambiente”, agregaron. 
BioLagos se emplaza en la zona costera de la localidad y en un islote de más de 50 hectáreas declarado Paisaje Protegido en el año 2020. Desde esta iniciativa se promueve el desarrollo local, la inclusión social y el cuidado ambiental. Actualmente cuenta con diversas propuestas en sus tres áreas: camping, pesca y playa. Además, hacia el sur del islote se pueden recorrer sectores con bosques nativos y bañados, que brindan a los visitantes la posibilidad de realizar caminatas y avistaje de aves.
En esta temporada de verano cuenta con los siguientes servicios: baños, parrilleros, dos sectores gastronómicos, estacionamiento, mesas, alquiler de reposeras, sombrillas y elementos recreativos, sector de acampe, escenario con shows y recreación en sector de balneario.