NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 07/12/2022

Cándido y Tejeda visitaron Empalme

Los legisladores se interiorizaron en diferentes proyectos y gestiones que lleva adelante el presidente comunal Raúl Ballejos.



  • COMPARTIR

Victoria Tejeda -diputada nacional- y Juan Cruz Cándido -diputado provincial-, visitaron la Comuna de Empalme y fueron recibidos por el presidente comunal Raúl Ballejos. 
Cándido explicó que acompaña a la legisladora nacional por una recorrida que en los últimos días la llevó a visitar diferentes localidades del sur santafesino. “Una amiga dentro de la Unión Cívica Radical que está recorriendo pueblo por pueblo, viendo algo que desde hace tiempo no veíamos: que los legisladores nacionales vuelvan a la provincia a recorrer el territorio, poner la cara y hablar con los presidentes comunales”. 
En relación a la visita a Empalme, Cándido expresó: “La intención es conversar sobre los proyectos que tiene la Comuna. Cada vez que hablo con Ralo -Raúl Ballejos-, me cuenta siempre sobre nuevos proyectos, nuevas cosas para hacer. Tratamos siempre de impulsarlas desde nuestros lugares en las legislaturas. En este caso, ambos somos opositores pero intentamos siempre utilizar nuestras bancas y espacios de representación para acompañar las necesidades de los presidentes comunales, en este caso Ballejos”. 
En tanto, el Presidente Comunal resaltó la visita “porque son un nexo que la Comuna tiene con los gobiernos de Nación y Provincia. Nos reconforta porque es una forma que tengamos la posibilidad de transmitir nuestras necesidades y gestiones”.  
“Es un gusto visitar una Comuna con un equipo que tiene mucho empuje, que piensa en los vecinos, sale a la calle y escucha. Y que luego a través de eso genera propuestas concretas, obras y programas para que en Empalme se sientan que tienen una cabeza que los acompaña”, sumó a la charla Tejeda.