NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/11/2022

La FM 100 llega a la ciudad con sus grandes figuras

A partir del lunes 5 de diciembre; a los reconocidos nombres de Elio Cabrera y Marcelo Pellegrini, se suman Santiago del Moro, Guido Kaczka y Sergio Lapegüe para una programación excelsa.



  • COMPARTIR

Radio Frecuencia Show 94.7 se renueva completamente en su grilla de programas y figuras periodísticas. PRO-AR (Producciones Argentinas), firma que posee bajo su licencia los medios de comunicación Canal 4, Diario La Ciudad y la propia emisora radial, firmó un convenio beneficios para los oyentes de Villa Constitución. A partir del lunes 5 de diciembre, la 94.7 tendrá una nueva programación plagada de estrellas nacionales y locales, ya que se convertirá en repetidora de FM 100, la radio más escuchada del país.
De acuerdo a lo explicado por Diego Belloni y Elio Cabrera, directores de la empresa, a los ya elegidos programas locales, se adicionarán otros nacionales con sus respectivas figuras. Hablamos de Santiago del Moro, Guido Kaczka y Sergio Lapegüe, notables nombres que componen el periodismo de la Argentina. Mientras, continuarán con sus respectivos productos radiales Elio Cabrera (El Show de la Noticia), Marcelo Pellegrini (Eligiéndonos) y Lautaro Fontana (Por fin sábado).
“Los últimos números nos han dado primeros en audiencia y en el marco de ser aún más competitivo y mejores para nuestros oyentes, comenzamos a analizar la manera de sostener esa preferencia que tiene la gente para con nosotros”, comenzó explicando Elio Cabrera ante la requisitoria del motivo de estos bienvenidos cambios.
El lunes estará oficialmente la aire la FM 100, que pertenece a Canal 13 de Buenos Aires, siendo la radio de mayor audiencia del país. “Seguimos en la misma señal, que es la 94.7, por lo que no tienen que cambiar o buscar ningún otro dial”, explicó.
Las autoridades de la empresa harán un acto como lanzamiento oficial y presentación ante la comunidad. “Tenemos mucha expectativa porque nos estamos sumando a figuras muy reconocidas que nos jerarquizarán la emisora y nos obligarán a estar a la altura a nosotros también, que somos el mismo grupo de periodistas y jóvenes que hicimos de nuestra radio la número uno”.
También agregó Cabrera y manifestó el pensamiento de la empresa. “Todos los días pensamos como tal y no tenemos que detenernos. Entonces, lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de Villa, con las voces de Villa, con referentes de Villa, pero agregando ahora a artistas nacionales que los villenses conocen y siguen, ya sea por la radio o la televisión”.
Teniendo en cuenta, además, que las emisoras radiales se sostienen solo con la publicidad, esta fusión de la 100 y la Show es un avance en dicho sentido. “Pasamos a ser repetidora de la FM más escuchada del país y no es casualidad. Nos aceptaron y eligieron porque somos serios, los más escuchados y formamos parte de una ciudad cabecera de departamento. Esto hace que, si una empresa nacional que promociona por agencia busca hacerlo en la 100 y en esta zona, somos nosotros los que vamos a recibir ese privilegio”, añadió Cabrera. 
- Santiago del Moro: El actual conductor de Gran Hermano abrirá la mañana de la FM 100 de 06.00 a 08.00, de lunes a viernes.
- Elio Cabrera: El Show de la Noticia continuará informando a la ciudad con un gran equipo, de 08.00 a 10.00, de lunes a viernes.
- Guido Kaczka: El notable showman de la televisión y la radio se suma a partir de las 10.00 y hasta las 14.00. También de lunes a viernes.
- Marcelo Pellegrini: El periodista y conductor villense muda de horario su exitoso “Eligiéndonos”. Estará de lunes a viernes de 14.00 a 17.00
- Sergio Lapegüe: El brillante periodista de Canal 13 y TN cerrará las tardes a pura información. De 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.

- Lautaro Fontana: El sábado a la mañana le pertenece. “Por fin sábado” continuará su andar desde las 10.00 y hasta las 12.30.