NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 30/11/2022

Se sortearon los adjudicatarios del programa municipal Mi Lote

Una jornada histórica se vivió en la localidad de Arroyo Seco, cuando en el Complejo Integral Los Tiburones, 67 participaron del sorteo del primer Loteo Municipal de Arroyo Seco.



  • COMPARTIR

Tal como mencionaron desde la Municipalidad “Mi Lote”, congregó una jornada histórica para la localidad, “gracias a arduas gestiones del intendente Nizar Esper y un gran trabajo de todas las áreas que conforman la actual gestión”.
En total, 60 fueron los lotes otorgados de los que 3 fueron adjudicatarios familias que tienen uno o más integrantes con discapacidad, tal cual lo expresa la ordenanza.
“Emocionados, agradecemos a todos los aspirantes, a la escribana Claudia Ciarniello por su profesionalismo, al Honorable Concejo Municipal por la articulación, y a los trabajadores y trabajadoras que hicieron esto posible. Seguiremos gestionando y generando oportunidades para que nuestros vecinos puedan cumplir el sueño de tener su lote y su casa propia”, agregaron desde la gestión municipal.
Vale recordar que este programa fue presentado en mayo pasado. La inédita iniciativa, fue diseñada para facilitar el acceso a un lote para aquellos vecinos que no poseen inmuebles a su nombre. En este sentido, se adjudicaron por sorteo público 60 lotes municipales ubicados en el perímetro comprendido por ruta 21, calle Newbery, Juárez Celman y Pueyrredón.
Los terrenos deberán ser destinados a la construcción de vivienda única unifamiliar y pueden inscribirse matrimonios, o uniones convivenciales registradas, personas con hijos convivientes; siempre y cuando sean residentes de la ciudad de Arroyo Seco.