NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/11/2022

Pardo presenta grandes promociones de fin de año

Descuentos hasta de un 50% en pago al contado, 12 cuotas sin interés, plan nacional Ahora 30; son algunos de los beneficios que ofrece la sucursal local.



  • COMPARTIR

Ariel Báez, gerente de la sucursal local de Pardo -14 de Febrero y Belgrano-, dialogó con Diario La Ciudad y resaltó las grandes promociones que la firma puso a disposición de sus clientes. 
Destacó por ejemplo que pueden encontrar productos hasta con un descuento del 50%. 
Con la fiebre mundialista, se encuentran Smart TV de 65” con 20 y 30% de descuento al contado. Un TV 50” marca Hisense con precio promocional al contado de 70 mil pesos. 
También hay descuentos especiales y promociones en productos de camping, aire libre y piletas. 
Otro dato importante es que Pardo trabaja con 12 cuotas sin interés y además suma el plan nacional Ahora 30, “con una cuota ínfima se pueden llevar por ejemplo un aire acondicionado”, aclaró Báez y agregó: “Es una forma que la empresa tiene de agradecerle a los clientes que siguen apostando y confiando en Pardo acá en la sucursal de Villa Constitución”. 
Las opciones son amplias, y el asesoramiento es fundamental para los clientes: “Siempre inculcamos pregonar a nuestros vendedores que deben asesorar a todos de la mejor manera posible, eso es fundamental para nosotros para que puedan llevarse un producto acorde a sus necesidades”, prosiguió el Gerente. 
Avanzando en la charla, comentó que la casa madre está muy conforme con el crecimiento de la sucursal villense e inició un camino de reacondicionamiento en el edificio. “Eso hace que nuestros clientes vengan y se sientan cómodos acá”, enfatizó.
Por último, Báez agradeció a los clientes y pidió que se acerquen a informarse más sobre las promociones en vigencia. “Van cambiando semana a semana, siempre en beneficio de la gente”, finalizó.