NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 30/11/2022

Santiago Passaglia: “Tenemos que acompañar el crecimiento de las empresas de la región”

El diputado provincial Santiago Passaglia recorrió junto a parte del equipo de la Municipalidad de San Nicolás, la empresa Sidersa, que desde hace más de 60 años apuesta por el crecimiento del país.



  • COMPARTIR

Desde su principal planta industrial ubicada en San Nicolás, esta empresa ofrece servicios de corte de hojas, blanks y flejes para bobinas laminadas en caliente, en frío y galvanizadas, así como el conformado de tubos y perfiles.

 

Adicionalmente, comercializan productos largos que no se fabrican en el país.  La provisión de esta amplia gama de materiales permite brindar soluciones a más de 2.000 clientes en Argentina distribuidos en una amplia variedad de rubros.

 

“Siempre estamos ayudando y colaborando con las empresas de la ciudad. Queremos que a todas les vaya bien, que sigan invirtiendo y generando puestos de trabajo para los nicoleños”, contó Santiago Passaglia.

 

Además, agregó: “Conocimos a una empresa familiar, con más de 60 años de trayectoria y que hoy registra 650 empleados directos que trabajan para la compañía. Cuando las cosas se hacen con pasión y esfuerzo, terminan dando resultados”.

 

Por su parte, el Gerente Industrial de Sidersa Cristian Gasparoni contó que “empezamos operando en un galpón de 120 metros cuadrados. Mediante esfuerzo, trabajo y reinversión constante fuimos incorporando maquinaria de última generación y agregando naves industriales hasta alcanzar una superficie cubierta de más de 70.000 metros cuadrados productivos de trabajo, convirtiéndonos en uno de los complejos industriales más modernos del sector en América Latina”.

 

Además, Sidersa es una empresa que apuesta por el ambiente, garantizando condiciones sustentables. Con una fuerte apuesta a la generación de energías renovables, la empresa construyó sus propios parques de energía en la provincia de San Juan, que totalizan 24 MWp de capacidad.