NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 28/11/2022

Desfibrilador para el SAMCo de Empalme

La Ministra de Salud recibió a las autoridades para concretar la entrega.



  • COMPARTIR

El presidente comunal Raúl Ballejos y el presidente de la Comisión Ejecutiva del SAMCo de Empalme Villa Constitución, Mario Taglienti, fueron recibidos por la ministra de Salud del Gobierno de Santa Fe, Sonia Martorano, en el edificio del Ministerio de Salud en la capital provincial, donde la funcionaria provincial le hizo entrega de un equipo desfibrilador de última tecnología para mejorar y ampliar el servicio de salud local.
“Agradecemos una nueva intervención del diputado Juan Cruz Cándido por tender puentes con autoridades del Gobierno para continuar fortaleciendo las instituciones del pueblo”, manifestó Ballejos, para agregar: “Así es como se articulan todos los niveles del Estado en beneficio de sus ciudadanos”.
En la oportunidad. el Presidente Comunal invitó a la Ministra a visitar la localidad y ver los avances logrados en la obra de ampliación del SAMCo, ya que en los próximos días se procederá a techar con hormigón elaborado la nueva ala que comprende una superficie total de 250 metros cuadrados.