NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 23/11/2022

Festival de peñas de La Rezabaile

La cancha del Club Constitución fue una fiesta para despedir el primer año del ciclo que promete regresar en 2023.



  • COMPARTIR

La Rezabaile tuvo una nueva peña el sábado pasado, no fue una más ya que se desarrolló al aire libre en la cancha del Club Constitución. Carly Verdera y Mauro Córdoba agradecieron a todos los que acompañaron e hicieron que se viviera “un marco espectacular”.
“El clima nos tuvo a tras perder hasta el último momento, y decidimos seguir igual, y fue un acierto. Porque más allá del tiempo fue una gran noche”, agregaron. 
En la oportunidad se presentaron los ballets Sapikani, Alma Gaucha y Ciudad del Acuerdo; y también Guido Carabajal, Marysol Martínez, Carlis Juárez, Aire Joven, Feli Bornis, La Volada, y La Callejera. Se trató de la cuarta edición y cierre de este 2022. 
“Este año fue maravilloso, agradecemos de corazón a todos los que nos han acompañado. Ahora seguiremos en 2023, tan felices como ahora. Siempre con la intención de crecer y de ir por más”, dijeron y anticiparon que estiman en enero poder anunciar la fecha para la quinta peña. “Seguiremos firmes con este proyecto que viene tan bien y al que la gente responde”, finalizaron agradeciendo a los comercios, políticos, artistas, familiares y amigos por el apoyo de este año.