NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 23/11/2022

“Perotti cambiará para siempre la historia de Villa Constitución”

El Presidente del Ente Portuario destacó la importancia de las últimas obras encaradas por el Gobierno de Santa Fe. Criticó además la ausencia de algunos funcionarios de otros sectores políticos.



  • COMPARTIR

La semana pasada se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la conversión de la ruta 90 en “ruta segura”. En el acto, estuvieron presentes múltiples autoridades, entre las que se encontraba el presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución. Fulvio Monti, aseguró que estuvieron en la presencia de un “acto histórico” porque es una obra que se prometió durante muchos gobiernos. “Creo que no menos de tres veces se han hecho licitaciones que fueron mera campaña política y quedaron en la nada”, dijo Monti.
En ese sentido, comentó: “Hoy tenemos un gobernador que lo lleva a la realidad, cumpliendo con la ciudad. Una obra de más de treinta años, prometida por muchos, que hoy se lleva a cabo y que en dos años la vamos a poder estar disfrutando todos los santafesinos”.
Sumando palabras hacia Omar Perotti, Monti aseguró que “tenemos un gobernador que va a cambiar para siempre la historia de Villa Constitución. Hubo obras que parecían imposibles y hoy se están realizando. Así que tenemos que estar contentos”.
Además, apuntó con los funcionarios de otros partidos políticos que no estuvieron presentes en el acto: “Lamento que haya concejales y un sector de la política que no haya estado presente, celebrando semejante acto. Los entiendo, porque quizás ellos fueron los que abrían sobres y prometían obras que nunca llegaron a la ciudad, y hoy hay un gobernador que las está concretando. Pero hay que dejar afuera lo partidario porque esto mejora la calidad de vida de los villenses. Si van a representarlos, deberían haber estado presentes y contentos de estas obras que vienen para la ciudad”, sostuvo. En esa línea, Monti se mostró sorprendido por la ausencia del senador Germán Giacomino: “Sorprenden las ausencias del senador y algunos concejales. Me parece que no entendemos nada, y es lo que vengo planteando hace tiempo: acá parece que hay cuestiones partidistas que van en contra de la sociedad. Vos podés estar contento o no, pero es una falta de respeto que no hayan estado apoyando esta gestión”, enfatizó.