NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 22/11/2022

Los vecinos de barrio astul urquiaga disfrutaron del programa “Vamos a las plazas”

Los vecinos de barrio Astul Urquiaga y muchos nicoleños de zona sur pudieron disfrutar del programa “Vamos a las Plazas” que cuenta con diferentes actividades deportivas y recreativas para compartir en familia y al aire libre.



  • COMPARTIR

En esta oportunidad y con este evento se habilitó nuevamente la plaza ubicada en Av. Savio y Ascasubi, luego de los trabajos realizados por la Municipalidad de San Nicolás en el marco del Plan de Renovación de Plazas y Parques.

 

Durante la jornada, hubo un campamento literario, el tráiler deportivo, foodtrucks y espectáculos musicales. Además, los más chicos pudieron disfrutar del nuevo sector de juegos, mientras que otros eligieron el espacio multideportes y la cancha de fútbol, dos espacios que mantienen la esencia de la plaza.

 

Recordemos que, en esta primera etapa, se realizaron las remodelaciones en los espacios públicos que están situados en las principales avenidas y en la segunda parte del plan, se trabajará en las plazas de todos los barrios con el objetivo que todos los nicoleños tengan un espacio de calidad cerca de su casa, sin importar el lugar en donde vivan.

 

La renovada plaza cuenta además con una nueva cancha de fútbol y de básquet para que los chicos puedan realizar actividades deportivas.

 

A través de este plan, también se realizaron trabajos en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán de Av. Moreno y la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez.