NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 19/11/2022

“Sentimos el respaldo del Gobierno de Santa Fe”

El Jefe comunal repasó las prontas obras a inaugurar en el pueblo y resaltó el acompañamiento del Estado provincial.



  • COMPARTIR

El presidente comunal de Pavón, José “Pepe” López, estuvo presente en el acto de apertura de sobres que encabezó el gobernador Omar Perotti en nuestra ciudad; y resaltó la importancia de la reconversión de la ruta 90 por lo que esto genera para cada uno de los pueblos del sur provincial. “Mejora la conexión con otras ciudades, la producción, las obras de infraestructura. Te ubica en un corredor importante, y más allá que Pavón esté en el tramo de la ruta 21, como presidente comunal sé lo que esto significa para los pueblos de la ruta 90 y acá estamos acompañando”, dijo.  
En ese sentido, López fue crítico con el gobierno anterior y recordó: “La última vez que vino un gobernador a Villa Constitución fue para abrir los sobres de licitación del Hospital y de la obra del plan circunvalar. Una parte del Hospital se demolió y la obra no arrancó; y el circunvalar tampoco se hizo; se está haciendo con esta gestión”. 
“Ahora, cuando se licita una obra es porque la plata está y se puede empezar. Eso es darle credibilidad a los vecinos”, prosiguió. 
Avanzando con la charla, López dijo que se siente el respaldo del Gobierno de Santa Fe para con la Comuna de Pavón: “Fuimos acompañados desde que inició la pandemia, y siempre agradezco por eso”. 
“Antes de fin de año inauguraremos la ampliación de un centro de salud, una planta de osmosis inversa en barrio Mitre, la primera etapa del agua potable en Rincón de Pavón; todas obras que le mejoran la vida a la calidad de la gente”, finalizó.