NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 19/11/2022

Ballejos se refirió a la licitación de la ruta 90

El Presidente Comunal resaltó la importancia del corredor y las obras en las rutas del sur provincial.



  • COMPARTIR

“Esto nos beneficia a muchas localidades que estamos en el corredor, para nosotros es más que importante porque es la vía de comunicación a la autopista. Vemos que ya se están haciendo obras y mejoras; y es un orgullo estar acompañando esta parte del procedimiento licitatorio”, expresó en diálogo con Diario La Ciudad, el presidente comunal de Empalme Raúl Ballejos, quien estuvo presente en el acto de licitación de transformación de la ruta 90 a “ruta segura”. “Dentro de poco tendremos un par de licitaciones más y estamos muy contentos por lo que le toca a Empalme”, agregó. 
Ballejos estuvo acompañado por el vicepresidente comunal Ariel Graziani; juntos aprovecharon la ocasión para dialogar previo al inicio del acto con el gobernador Omar Perotti y plantear algunas cuestiones que serían necesarias resolver en la localidad. “Pedimos reforzar algunas gestiones ya presentadas y que tienen que ver con Empalme. Positivo el encuentro por ese lado también”, resaltó. 
Por último, comentó que en un viaje a Santa Fe para recibir un desfibrilador; aprovechó la ocasión para consultar en las áreas correspondientes sobre algunos proyectos que no están avanzando. “Cada vez que vamos somos muy bien atendidos en las diferentes oficinas del Gobierno de Santa Fe”, cerró.