NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 18/11/2022

Santiago Passaglia: “Tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los trabajos del futuro”

Durante la mañana de hoy, el Diputado Provincial Santiago Passaglia visitó a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 4, quienes fueron beneficiados en el mes de agosto con la entrega de 30 computadoras para trabajar en programación. La entrega de material tecnológico se realizó en el marco del programa Revolución Digital que busca capacitar a docentes y alumnos en las nuevas tecnologías.



  • COMPARTIR

Durante la visita, los chicos, que se encontraban en clase, contaron detalles sobre los trabajos que estaban realizando y Santiago Passaglia expresó que “vamos a seguir trabajando de esta manera para que podamos llegar a todos los chicos de la ciudad”.

 

Además, agregó: “A todos los alumnos que se muestren interesados en continuar y tengan esta vocación para formarse, le vamos a ofrecer todo el acompañamiento necesario para que puedan profesionalizarse e insertarse laboralmente en algunas de las empresas de alcance mundial con las cuales ya estamos trabajando”.

 

Revolución Digital es un programa que tiene como objetivo poner a los chicos en contacto con las carreras del futuro en las escuelas secundarias. Además, se busca capacitar a docentes y lograr a largo plazo, que las instituciones educativas tengan acceso a conectividad y equipamiento tecnológico de primera calidad.

 

Además de la Escuela Técnica 4, otras instituciones públicas y privadas comenzaron a trabajar con este programa recibiendo 30 notebooks, conectividad para un aula y un carro tecnológico para guardar las computadoras.