NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/11/2022

Alma Pellegrini se presenta en nuestra ciudad

Será el domingo en el predio Dos Rutas en el marco del ciclo que lleva adelante la Dirección de Cultura.



  • COMPARTIR

“Canta con Alma”, es el nombre elegido para esta nueva edición de Cultura Viva que el Municipio de Villa Constitución llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Predio Dos Rutas. La gran protagonista será Alma Pellegrini, la joven artista local que se presentará por primera vez en su ciudad natal luego de su participación en el programa “Canta Conmigo Ahora”. 
“Los villenses tendremos la oportunidad de reconocer y aplaudir sus logros en esta noche tan especial”, expresaron desde la Dirección de Cultura, invitando a las familias a sumarse a esta convocatoria que dará comienzo a las 19 horas.
Alma se convirtió en una de las cuatro finalistas de la primera edición del programa que conduce y produce Marcelo Tinelli. Su excelente participación le valió ser convocada como jurado para la segunda edición del reality que se emite por Canal 13. 
Vale recordar que días atrás fue reconocida por el Honorable Concejo Municipal que le entregó la placa de Declaración de Interés Cultural por su trayectoria artística y desempeño en el programa.