NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 15/11/2022

Esper continúa las gestiones para remodelar y ampliar el Hospital

Con las obras en marcha, el Intendente coordina acciones para ir avanzando en las distintas etapas que permitan concretar el Shock Room y demás sectores que se traduzcan en una mayor y mejor atención en el efector de salud local.



  • COMPARTIR

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper viajó a Santa Fe Capital y durante su estadía viernes y sábado pasados, mantuvo diversas reuniones con autoridades del Gobierno de Santa Fe con el fin de avanzar sobre proyectos presentados para la localidad.
A su regreso dialogó con Canal Seis y resaltó que lo principal estuvo relacionado a las obras de remodelación y ampliación del Hospital N° 50. Para ello, fue recibido por el ministro de Gestión Pública Marcos Corach y personal del Ministerio de Infraestructura. 
“Si bien nosotros tenemos acopiado material para la segunda etapa, necesitamos el dinero para otra etapa, y hacer frente a la mano de obra y a materiales de alta complejidad”, comentó Esper. “Una parte ya está techada pero ahora viene la parte de las aberturas, de pisos, y todo es caro por eso en ningún momento dejo pasar el tiempo para seguir solicitando y gestionando estos aportes para nuestra localidad”, agregó el Intendente. 
Vale destacar que el proyecto de ampliación y remodelación del Hospital N° 50 de Arroyo Seco ya está en marcha, y la intención es seguir avanzando en más etapas que permitan concretar el Shock Room y demás sectores que se traduzcan una mayor y mejor atención en el efector de salud local. 
Luego, Esper se reunió con la ministra de Gobierno de Santa Fe, Celia Arena y el subsecretario de comunas de la provincia, Carlos Kaufmann; con el objetivo de continuar gestionando distintos aportes económicos que serán proyectados en obras para Arroyo Seco.
“La intención fue también acercar a Provincia fotos y relevamiento de lo que hemos hecho luego de las gestiones”, resaltó y aclaró que “cada uno de los proyectos que presentamos los sigo personalmente, y siempre manifiesto las necesidades que tiene nuestra localidad”. 
“No nos podemos quedar solamente con lo que venimos haciendo, sino que debemos presentar otros proyectos nuevos”, finalizó.