NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 14/11/2022

Berti respondió a las críticas por el anegamiento en las Dos Rutas

Explicó que los trabajos en los desagües están aún en ejecución, y que el problema histórico en el lugar se solucionará una vez que estén conectados. “No le metan en la cabeza a la gente que siempre tiene que estar pensando mal; porque no son tiempos para eso”, dijo molesto.



  • COMPARTIR

Las intensas lluvias del domingo, desataron un sinfín de comentarios en las redes sociales ante la anegación de las rutas 21 y 90, en donde se está llevando adelante la obra hídrica. Ese mismo día, a través de un comunicado aclararon que la misma aún está en ejecución. 
“Cayó mucha cantidad de agua en un corto tiempo, y eso es lo que dificulta a los desagües, no sólo en Villa Constitución sino en el mundo. Lo del sector se presenta como un problema histórico que estamos tratando de resolver. Es una obra importantísima no sólo en costos, sino en todo lo que tiene que ver con infraestructura hídrica. El que pasa puede ver todo lo que se hizo. Falta parte del proceso, pero hoy no pueden decir que hicimos un año de obras y los desagües están igual. Lo que sucede es que la obra aún no se conectó. Tenemos que pensar a veces en ser agradecidos, y más con obras que nunca antes se hicieron”, expresó Jorge Berti en diálogo con nuestro medio y recalcó: “No somos tan animales, no fuimos a hacer un pozo con una pala. Es una obra de ingeniería”.  
Se lo notó molesto por lo que consideró comentarios malintencionados: “Antes nadie hablaba, resulta que ahora están controlando hasta con el nivel”, se quejó y pidió “déjennos trabajar tranquilos y que sigamos con las obras”. “No le metan en la cabeza a la gente que siempre tiene que estar pensando mal; porque no son tiempos para eso”, prosiguió el Intendente. 
“Dijimos que de la pandemia íbamos a salir mejores, a algunos parece que la pandemia les pasó por el costado, porque estamos peores. Tendríamos que ser más solidarios, pensativos, reflexivos; no utilizar cuestiones políticas para dañar al otro; y en muchos aspectos vemos que esto no pasa”, reflexionó. 
Retomando lo sucedido durante el domingo, Berti resaltó el arduo trabajo de distintas áreas del Municipio: “Porque cuando algunos miran solamente una calle, nosotros miramos toda la ciudad”.