NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 14/11/2022

Cierre de año del festival de peñas de La Rezabaile

Será a cielo abierto en la cancha del Club Constitución, con una importante grilla de artistas que subirán al escenario.



  • COMPARTIR

Sin dudas el ciclo de peñas de La Rezabaile tuvo gran éxito en este 2022. Por esa razón, el grupo se despide a lo grande: el último festival será a cielo abierto, en la cancha del Club Constitución, y contará con la presencia de “La Callejera”. La cita es para el sábado a partir de las 19 horas. 
Carly Verdera y Mauro Córdoba; expresaron su alegría por este gran presente: “Estamos súper ansiosos. Cerramos el año con La Callejera, que es un grupo de renombre a nivel nacional. Aparte de ser tremendos músicos, son grandes personas. Así que estamos muy contentos por esto. También habrá diferentes artistas locales y de la zona”, como Guido Carabajal, Marysol Martínez, Carlis Juárez, Aire Joven; los ballets Sapikani, Alma Gaucha y Ciudad del Acuerdo. 
El valor de las entradas anticipadas es de 1200 pesos. Los teléfonos y puntos de venta pueden encontrarse en las redes sociales de La Rezabaile en Facebook e IG. En puerta, las entradas costarán 1700 pesos. Vale destacar que el ingreso estará permitido desde las 19 y el primer show será a las 20 (puntual). Habrá servicio de cantina a precios populares. 
Por último, agradecieron a Germán Giacomino, Juan Cruz Cándido, Clara García, Gonzalo Cristini y la Dirección de Cultura del Municipio. “Gracias a la parte comercial y política podemos mantener los precios bajos para que esto sea un evento familiar”, cerraron reiterando la invitación a todas las familias para disfrutar de la última peña del 2022.