NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 12/11/2022

Pre-Diamante en Pavón

Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar al festival en enero próximo.



  • COMPARTIR

La Comuna de Pavón confirmó que el próximo sábado 19 de noviembre, la localidad será anfitriona una vez más del Pre-Diamante (sub sede Pavón) a realizarse desde las 20 horas en la plaza Batalla de Pavón. 
Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 17, para los artistas de la región que deseen participar en los siguientes rubros: solista vocal folklore, música instrumental y conjunto vocal con acompañamiento instrumental (de 2 a 8 integrantes). Los ganadores de la sub sede tendrán la posibilidad de competir en Entre Ríos. Vale destacar que el Jurado será parte de la organización del festival mayor entrerriano. 
El Festival Diamante es un emblemático festival de jineteada y música folclórica de Argentina que ya cuenta con más de 50 años de historia. Actualmente se lleva a cabo en el Campo Martín Fierro de la ciudad de Diamante.
La edición 51 de este icónico festival se llevará a cabo del jueves 5 al lunes 9 de enero de 2023 con la presentación de grandes artistas sobre el escenario, que alternarán con los mejores jinetes y tropillas de todo el país.
Vale destacar que la entrada al Pre-Diamante contará con entrada libre y gratuita; y habrá servicio de cantina.