NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 12/11/2022

Nuevas viviendas y convenios para construir en lote propio

La presidenta comunal Stella Sales anunció durante la entrega de llaves a tres familias; la construcción de otras cinco casas. En paralelo, otros pueblos del departamento Constitución firmaron sus convenios.



  • COMPARTIR

“Con mucha emoción comunicamos que hoy se entregaron las llaves de las 3 viviendas construidas en lote propio”, informó a través de las redes sociales la presidenta comunal de Godoy, Stella Sales.
En el acto de entrega a las familias; estuvieron presentes el director Provincial de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Edgardo Ragalli, junto al director General de Vivienda y Urbanismo Zona Sur, Duilio Martini.
En la oportunidad, se firmó un nuevo convenio para construir cinco unidades habitacionales a través del programa provincial Lote Propio, y dos familias de dicha localidad firmaron el contrato de inicio de obra para comenzar a construir.
En paralelo, cuatro familias de Alcorta y una de Máximo Paz firmaron contrato de obra para construir sus unidades habitacionales. En esta localidad se entregó una resolución y el comprobante de transferencia para construir cinco viviendas a través de la operatoria provincial Demanda Global. Finalmente, una familia de Cepeda recibió el anticipo que les permitirá realizar la hipoteca para luego firmar el contrato de obra. 
“Ver estas viviendas terminadas a punto de inaugurar nos produce una alegría enorme porque sabemos lo que representa para las familias llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Estas acciones forman parte de lo que nos pidió el gobernador Omar Perotti de llegar a todas las localidades de la provincia por igual”, resaltó Ragalli.
Finalmente, Sales resaltó: “Agradecemos al gobernador Omar Perotti por poner en valor estas operatorias en las pequeñas localidades y no sólo en las ciudades. Hoy estas familias dejarán de pagar un alquiler y comenzarán a ser dueños plenos de sus viviendas. Es una alegría inmensa ver cumplir el sueño de la casa propia en Godoy”.